Láser Picosegundo para quitar las manchas
El laser de Picosegundo tiene una tecnología avanzada y poderosa que tiene muchas aplicaciones. Los siguientes usos son los más comunes:
- Eliminación de tatuajes
- Lesiones pigmentadas (manchas de la edad, manchas solares, marcas de nacimiento, nevo de Ota, nevo de Ito, manchas de Baltz, pecas, lunares, manchas café con leche, etc.)
- Rejuvenecimiento de la piel (aumenta la producción de colágeno para revertir los signos del envejecimiento)
- Hollywood peel
Las manchas de la piel, hiperpigmentaciones, lentigo solar o manchas por fotoenvejecimiento. Son motivos frecuentes de consulta, la mayor parte de las veces producidas por la radiación UV del sol. Deshacerse de las manchas es un reto para la Dermatología para lo cual planteamos múltiples tratamientos médicos a base de cremas despigmentantes, Peeling, microneedling y en ocasiones láser.
La aparición de Manchas bajo la piel, depende mucho del tipo de piel que tenga el paciente, por lo que hay que individualizar el tratamiento.
El laser de Picosegundo es un láser altamente eficaz que emite a 755 nanometros en pulsos de picosegundos y elimina lesiones pigmentadas, de forma altamente eficaz y segura gracias a la duración ultracorta de su pulso 100 veces más corto que los láseres de nanosegundos.” Suena a ciencia ficción pero es toda una realidad que irrumpió en el mundo de la estética y para aplicaciones dermatologicas.
Lunes a Viernes 9:00 – 21:00
Sábados 9:00 – 13:00